Políticas de Garantía

  • Los consumidores tienen derecho a tres opciones: al cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución de lo pagado durante los tres primeros meses de la compra.
  • Para ejercer el derecho a garantía, los consumidores deben presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.

Procede en los casos de fallas o deficiencias, señalados en el artículo 20 de la Ley N° 19.496:

  • Producto no apto para su uso por deficiencias de fabricación, elaboración, en sus materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad o condiciones sanitarias.
  • Productos reparados con deficiencias permanentes.
  • Falta de correspondencia entre el material del producto y sus especificaciones.
  • Producto que tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

El consumidor tiene un derecho de opción, para requerir a libre elección de éste, ante cualquiera de las situaciones anteriores:

  • La devolución del precio pagado, previa restitución del producto
  • La reposición del producto por uno idéntico o de similares características, previa restitución del producto.
  • La reparación del producto de manera gratuita.

 

Despachos y Plazos de entrega

  • Los plazos dependen del tipo de envío, considerando la región, dirección y comuna. La entrega es de 2 a 3 días hábiles (72 horas hábiles) vía TNT para anteojos de sol, marcos ópticos.
  • Región Metropolitana: las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 18:00 horas.
  • Regiones: las entregas se realizan de lunes a viernes (exceptuando feriados) de 9:00 a 18:00 horas.

Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho, solo está disponible para envíos convencionales despachados vía TNT. Para solicitar tu número de seguimiento envía un mail a: optica@isolab.cl

Retiro en tienda: Los productos con retiro en tienda estarán disponibles al día hábil siguiente de la compra desde las 9:00hrs hasta las 18:00hrs.

Una vez realizada la compra, no es posible realizar cambios en el tipo de despacho.